Mansory ha presentado tres nuevos modelos en el IAA de Frankfurt, de los cuales dos ya os informado, pero falta uno, que es del que os voy a hablar ahora.
El coche que ha modificado Mansory, es de una marca de superdeportivos ingleses, este coche fue modificado hace poco por Hennessey, ya que era de un pedido personal.
El coche que ha modificado Mansory no es otro que el McLaren MP4-12C, esta preparadora suiza no es la única que ha modificado este coche, ya que lo han hecho preparadoras como Hamann, FAB Design, Gemballa o Hennessey.
Este coche no ha tenido tanta mención como el Carbonado Apertos o el La Revoluzione, pero tampoco ha pasado desapercibido. Ya que el color que le ha puesto es muy bonito y le queda bien, pero aparte de la pintura, Mansory ha hecho mejoras en el motor, la estética y el interior.
Como no, Mansory ha retocado mucho el motor, aparte de añadirle dos turbocompresores, con lo que han conseguido una potencia de 670 CV y 675 Nm de par motor máximo.
Con una velocidad máxima de 353 km/h y 7100 RPM. La aceleración no han dicho de cuanto es, pero no cabe deducir que acelerara de 0 a 100 km/h en menos de 3 segundos. Unas cifras buenas con respecto el nivel de sus rivales.
En la estética y aerodinámica es donde se han hecho el mayor número de cambios, esta totalmente hecho con nuevos paneles en fibra de carbono, pero solo en algunas partes del coche, una de las caracterÃsticas principales de Mansory.
Han añadido un nuevo parachoques delantero con un splitter de fibra de carbono integrado, un nuevo capo ultraligero en fibra de carbono, unos nuevos faros LED de circulación diurna, los nuevos faldones son más aerodinámicos, un nuevo techo en fibra de carbono, unos guardabarros con salidas de aire y un as nuevas llantas de 20 pulgadas con unos nuevos frenos carbocerámicos. Además de unos nuevos espejos retrovisores revestidos con fibra de carbono.
Todo esto en la parte delantera y lateral, en al parte trasera también hay muchas modificaciones, como un nuevo sistema de escape que ayuda a potenciar el motor, un alerón en fibra de carbono que da más aerodinámica la coche, un parachoques con varias salidas de aire nuevas y en el que han insertado tres aletas.
Una cosa que caracteriza a Mansory es intentar crear un interior de lujo a un superdeportivo, y esta vez también lo han conseguido.
Han tapiz ado todo el interior con cuero negro y con costuras verdes, inserciones de fibra de carbono, un volante más deportivo y unos pedales de aluminio.
El precio de todas estas modificaciones es de 420.000â¬, mucho más caro de que otras empresas, pero también es verdad que Mansory ha hecho la mejor preparación.
Fotos: GTspirit.
Edu. Estecha
Tidak ada komentar:
Posting Komentar